AVISO DE EMPLEO
SE BUSCA



Puesto: Empresario/independiente

Carga horaria diaria: 12 o mas horas por dia.
Carga horaria semanal: siete dias por semana.
Vacaciones: No
Pago de Aguinaldo: No
Pago de Horas extra: No
Licencias/Permisos: No

Es necesario que:

- El candidato deba usar su propio dinero para comprar, mantener actualizar equipos y otros que utilizará para trabajar, asi como promover a los trabajadores, pagar los salarios de sus colaboradores, vacaciones, aguinaldo y encargos diversos.

- Importante que tenga habilidades sociales para lidiar con los clientes, empleados, fiscales e inspectores de trabajo, proveedores, prestadores de servicios, bancos, sindicatos y otros.

- Muy necesario que entienda los problemas de los otros, transformar situaciones atípicas y dificiles de sentido y lógica común en soluciones.

- Conocimientos necesarios: Derecho tributario, derecho societario, derecho comercial, derecho civil,contabilidad, informática, normas técnicas, psicologia,marketing, ingenierias en general, redes sociales, nociones de medicina y demas leyes que regulan el mercado en que irá a actuar, asi como el que no irá.

- Habilidades mínimas necesarias: Creatividad, competitividad, pro-actividad, ser flexíble, ser buen negociador, tener profundo y pleno conocimiento sobre el mercado, a fin de generar buenos productos.

- Esencial: Saber lidiar y actuar (con sabiduria) sobre presión, siempre enfocado en el bien o en pro de todos, aún cuando salga perjudicado.

- Carácter : Para aguantar la competencia desleal, los impuestos innecesarios, burocracia politica, trabas al emprendimiento.

- Imprescindíble: Estar vivo.

- Salario: Solo recibirá salario, si consigue ganar (si es que consiguiera lucrar).

- Extras: Soportar ser considerado "el malo de la pelicula" por el gobierno, los sindicalistasy por izquierdistas, igual siendo pequeño o micro empresario.

Crencias
- Creer en Dios. Creer que va sobrevivir a todos los cambios del mercado, aún sin recursos para innovar. Creer que conseguirá mantenerse más tiempo en el mercado, aún sin capital de giro y sin crédito en el sistema financiero, sabiendo que jamás conseguirá recursos prestados por privados, sin tener garantias.

- Responsabilidad:
Será responsable por arriesgar su patrimonio, su tiempo y su familia para continuar honrando sus compromisos, sus obligaciones y pagando a sus funcionarios.

Si encuentra alguien con ese perfil, dele un gran abrazo y felicitelo!

Esta persona deberá mantener al país en pie, con su fe y responsabilidad por el 80% de los empleos del pais y mantener miles de puertas de pequeñas y médianas empresas o negocios abiertos.

Atte.

*Un Empresario argentino

Pin It

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado